Fama

«La Maldición de La Llorona» estrena su primer avance

Warner Bros. y New Line Cinema publicaron el primer avance oficial de la película producida por James Wan, el hombre detrás de «El Conjuro». «La Llorona» está atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino que ella misma forjó.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de octubre de 2018 (Noticias D58).- La historia se centra en una trabajadora social de Los Ángeles en 1973 que empieza a descubrir un patrón terrorífico en distintos casos en los que trabaja, hasta que empieza a sentir que lo mismo pasa con su familia.

Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou, Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomasy Raymond Cruz forman el elenco de la película que llega a los cines en abril de 2019.

«En la década de 1970, en Los Ángeles, la Llorona acecha la noche… y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a sus hijos. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo sobrenatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de la Llorona pueden ser un cura desilusionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe», describe la sinopsis oficial.

«La Llorona» está atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino que ella misma forjó. «En vida, ahogó a sus hijos en un río agitado durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche está condenado», cuenta la descripción oficial, y sigue: «»La Llorona» se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz; y sus métodos, cada vez más aterradores».

Redacción con fuente Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *