Maracaibo se llenó de rosa con la decimoctava caminata de Famac

La lucha contra el cáncer de mama no tiene fronteras. Este domingo, los maracaiberos recorrieron 10 kilómetros de la ciudad, en la decimoctava caminata organizada por la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), que partió temprano desde la avenida El Milagro.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Con mucho ánimo, hombres y mujeres, vestidos de rosado, se concentraron cerca de las 6:00 de la mañana en la entrada a la Vereda del Lago, para prepararse a caminar con energía y mucha fe en el combate al cáncer de mama.

La caminata transitó El Milagro, hasta las inmediaciones del Parque La Marina, para tomar la avenida 4 Bella Vista hasta la calle 77, 5 de Julio.

Desde 5 de Julio siguió el recorrido rosa hasta el sector Valle Frío, para tomar nuevamente la Vereda del Lago, donde fue la llegada.

La Fundación ha atendido este año a más de 500 pacientes por cáncer de mama. Muchas provienen de la Costa Oriental del Lago (COL), Mérida, Valera y oriente de Venezuela.

Los participantes en la decimoctava caminata contribuyeron con una suma monetaria, dirigida al tratamiento de los pacientes con la enfermedad.

Redacción con fuente: Diario Versión Final
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Ivan Lugo @Ivangala13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *