OtrosReportajes Especiales

La Chinita será vestida por Alejandro Fajardo, diseñador del Miss Venezuela

El manto de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, será confeccionado por el caraqueño Alejandro Fajardo, reconocido diseñador del Miss Venezuela, y quien además vistió a múltiples personalidades del mundo artístico como Thalía, Maite Delgado, Gwen Stefani, Lili Estefan, Chiquinquirá Delgado y Jennifer López.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Este sábado, 27 de octubre, La Chinita bajará para reencontrarse con su feligresía. En un encuentro con la prensa el pasado martes, Vicente Izarra, encargado de decorar la basílica para la bajada, confirmó a Fajardo como diseñador del manto y dio a conocer que el color del manto podría tener tonos verde o amarillo.

Cada año la fe mariana se percibe en la feligresía, pasan el tiempo y los zulianos seguimos forjando un alma espiritual arraigada al estimulo cultural.

La identidad maracaibera es un eco cultural que es símbolo en el mundo, debido a las tradiciones y personalidad única de su gente.

Un hermoso manto fue elaborado por el diseñador zuliano Nidal Nouahied para la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, en la Bajada 2017, diferentes creadores de la moda venezolana han colocado todo su talento y esmero para enaltecer a la patrona de los zulianos.

Este año en la bajada se podrá disfrutar de diferentes talentos gaiteros que interpretaran con el corazón los mejores versos para la China amada.

Si quieres conocer un poco más de la trayectoria de este diseñador, conéctate con sus redes sociales: Instagram @alejandrofajardovnzla, Twitter @fajardoalejandr y Facebook Alejandro Fajardo.

Redacción con fuente: Johsue Morales NAD
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: de archivo @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *