LVBP: Cardenales barrió a las Águilas y extendió a cinco su racha de triunfos

En un toma y dame entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, los crepusculares se llevaron la mejor parte para firmar una barrida ante los Rapaces, al derrotarlos 7-5, y conseguir su quinta victoria en fila, para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la temporada igualados con los Leones del Caracas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2018 (Noticias D58).- La novena guara abrió el marcador en la tercera entrada gracias a dobles impulsores de Alejandro De Aza y del veterano José Castillo, con las que dibujaron las primeras tres carreras del encuentro.

Fue en la sexta entrada cuando los bates zulianos pudieron hacerle algún tipo de daño al picheo de Lara, cuando Ali Castillo disparó sencillo y Herlis Rodríguez pisara el plato con la carrera del descuento. Una entrada más tarde los maracaiberos lograron explotar y concretar una remontada momentánea con cuatro carreras liderados por un jonrón del receptor Luis Álvarez, que consiguió a dos hombres en circulación.

Sin embargo, los aguerridos bates de los Pájaros Rojos no se quedaron tranquilos y prepararon una emboscada de cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada, coronada con un sencillo remolcador del veterano Jesús Montero y a un doble de Francisco Arcia, que colocaron cifras definitivas al encuentro.

Redacción con fuente: Diego Naranjo Cevallos / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía AVS

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *