LVBP: Águilas regresa a la senda del triunfo tras derrotar a Magallanes

Las Águilas del Zulia se desquitaron de la paliza sufrida el jueves y regresaron a la senda del triunfo, luego de imponerse a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 3, en el Estadio José Bernardo Pérez. Los bates zulianos madrugaron al abridor Carlos Zambrano, fabricándole tres rayitas en el mismo primer episodio, gracias a un sencillo remolcador de dos anotaciones, cortesía de Alex Romero, que posteriormente anotaría producto de una línea de Alberto González.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 27 de octubre de 2018 (Noticias D58).- La dosis la repitieron en el cuarto tramo, con otro rally de tres rayitas, que sirvió para ampliar la diferencia, debido a que los bucaneros se habían acercado con una anotación en el segundo inning y otra más en el tercero.

El dominicano Logan Durán aprovechó el respaldo que le estaba ofreciendo su ofensiva, para atornillarse en la lomita durante 5.0 entradas. Le dieron nueve inatrapables, pero le fabricaron sólo dos carreras limpias, con tres ponches propinados.

Luego de la actuación del quisqueyano, el relevo aguilucho también mantuvo al margen a los bates filibusteros, solo permitiéndoles tres incogibles y una rayita limpia, daño que le hicieron a José Antonio Flores, en el octavo.

Alí Castillo y Alex Romero fueron los encargados de guiar la ofensiva rapaz. Entre ambos ligaron de 9-4, con un doble, cuatro anotadas y tres producidas. Sin embargo, del line up inicial del mánager Lipso Nava, solo Luis Álvarez no pudo dar incogible en cinco visitas al plato.

Los zulianos con este triunfo, no solo cortaron una seguidilla de tres derrotas, también se impusieron por vez primera en la temporada ante los navieros luego de cuatro desafíos.

Redacción con fuente: Hugo Guerrero / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía AVS

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *