Deportes

LVBP: Bravos igualó el primer lugar con victoria contra Tiburones

Los Bravos de Margarita siguen haciendo alarde de su gran ofensiva y apoyados en el brazo del abridor Luis Ysla, derrotaron a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario 8-2. José Rojas, Daniel Mayora y Cole Sturgeon se combinaron para dar ocho imparables incluidos cuatro extrabases. Además, el jardinero Diego Rincones sacudió su primer jonrón de su carrera y remolcó dos para los insulares.

Caracas, DC, Venezuela, 27 de octubre de 2018 (Noticias D58).- El triunfo de Margarita, más las derrotas de Cardenales y Leones, provocaron un triple empate en el primer lugar.

El juego se mantuvo pequeño en los primeros tres capítulos, después que los bates margariteños sólo habían podido anotar una carrera ante los envíos del lanzador David Kubiak. Sin embargo, en el cuarto tramo la ofensiva de los muchachos de Henry Blanco fabricó dos más, gracias a un doble de Sturgeon y a un elevado de sacrificio de Luis Castro para que anotara Mayora.

Por otro lado, Ysla se encargó de mantener a raya al line up de los Tiburones a lo largo de cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables y una carrera, cedió un boleto y recetó cuatro ponches.

El juego tomó matices definitivos en el octavo capítulo, cuando los margariteños firmaron un rally de cuatro anotaciones coronados con el jonrón de Rincones.

Redacción con fuente: Diego Naranjo Cevallos / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía AVS

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *