Deportes

AC2FutVe: Titanes FC sufre derrota ante Hermanos Colmenarez

Titanes Fútbol Club perdió una gran oportunidad de seguir peleando por los primeros dos lugares del Grupo Occidental al caer 2-0 ante Hermanos Colmenarez, en duelo celebrado el pasado sábado en la cancha Reinaldo Melo, de Barinas. En el juego correspondiente a la fecha 16, los maracaiberos salieron al campo con la convicción de sumar tres puntos, la disposición táctica y el desempeño sobre la cancha así lo indican, pero en los intentos de cara al arco no hubo efectividad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Pasados los primeros 45 minutos, el equipo dirigido por José Cortina replanteó las estrategias para conseguir más opciones, a pesar de jugar sobre una cancha bastante complicada.

Ronald Castillo, en la fracción 50, abrió el marcador para favorecer a los locales, fue un puntillazo para el «Bicolor» que dominaba hasta ese momento la posesión de la esférica. Cuando estaba cerca el empate, llegó el segundo gol, una distracción del portero Boris Boscán, en el 66, permite que el balón se introduzca en la portería, por lo que se le adjudico autogol.

René Alarcón, Juan Sebastián Cortina, Juan Pirela y Diamante Acosta llevaron sobre sus hombros el peso del ataque en los últimos 20 minutos del encuentro, sin embargo, a pesar de arrinconar al equipo llanero en su área, el gol fue esquivo.

El «Bico» queda en el cuarto lugar de la clasificación con 24 unidades, mientras que el líder provisional es ULA, quien suma 32 puntos, y precisamente serán los andinos el próximo rival de Titanes, este sábado 3 de noviembre en el «Pachencho» Romero, para celebrar la antepenúltima fecha del Clausura 2018.

Redacción con fuente: Reggie Escobar / Prensa @titanesfutbolc
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Prensa @titanesfutbolc

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *