Annybell: «quiero demostrar que las venezolanas podemos cantar trap sano»

En su reciente visita a Maracaibo, la talentosa Annybell compartió con su club de fans

La promesa musical, Annybell incursiona en el trap con su nuevo tema «Ahora me toca a mí» en compañía del trapero venezolano, Trainer. El sencillo acerca más a la joven de 19 años a su primer álbum. El tema fue escrito por la zuliana y Trainer, bajo la producción de Blackie BLK, Lois, Talio Sánchez, el mismo Trainer y Lorenzo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de octubre de 2018 (Noticias D58).- El sencillo nace de la inquietud de la artista por demostrar que: «la mujer venezolana también puede hacer trap sin caer en lo vulgar. Hay que tomar en cuenta que hasta los niños ya escuchan este género y por eso busco transmitir un mensaje sano con un tema dedicable».

El video musical fue grabado en Caracas, bajo la dirección de Poe Polanco y Karen Bompart, y suma más de 270 mil reproducciones en YouTube.

Annybell cuenta con los temas: «Goodbye», «Tu sonrisa», «Follow me», «Muévete como las olas» y su reciente colaboración con Sheely Costa, «Karma II».

La joven zuliana, además, formó parte de la exitosa gira «3 Generaciones», que incluyó a Juan Miguel, La Melodía Perfecta y la súper banda de Venezuela, Guaco.

Nacimiento de una estrella

«La experiencia con el tour 3 Generaciones fue única. Me encantó. Nos unió a todos como artistas y Juan Miguel, Gio, Gabo y Guaco me adoptaron como su hermanita», expresó y reveló que durante la gira escribió un tema, el cual logró captar la atención de La Melodía Perfecta y la súper banda, titulado «Desde los pies».

La intérprete lanzará en noviembre el tema «Desde los pies», en colaboración con La Melodía Perfecta y Guaco. El video musical se grabará en el Centro de Caracas con toda la esencia zuliana que la artista exigió a su directora Karen Bompart.

El primer disco de Annybell se llamará «A Nivel», título escogido para hacer juego con su nombre, según detalló. «El disco planeo sacarlo para el año que viene. Quiero tener 12 temas, es decir, me falta todavía sacar algunos… Será un “de todito en los géneros”. También quiero demostrar que puedo cantar todos los géneros (…) solo me falta el vallenato y la gaita, me encantaría la gaita. No sé cómo me vería cantando vallenato», expresó entre risas.

La internacionalización llegará el próximo año. La cantante zuliana contó que en sus planes está una gira internacional, pero que el anuncio lo hará luego a través de @annybelloficial.

También estrenará el tema «Pegaíto», junto a un «reconocido artista boricua que ha trabajado con Daddy Yankee y Nicky Jam».

Redacción: Paz, Jesús @jesuspaz16
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *