Douglas Tapia recibe el premio de Diseñador del Año en Los Ángeles


Honor a quien honor merece. El reconocido diseñador de modas zuliano Douglas Tapia, brilló en la pasarela del Metropolitan Fashion Week 2018, la única semana de la moda que presenta a diseñadores en épicos escenarios. Este año la temática del evento de moda fue inspirada en el Rey Tutankamon y los modistas debían elaborar prendas alusivas a la cultura egipcia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de octubre de 2018 (Noticias D58).- «Como parámetros ellos ponen un motivo de inspiración que en esta oportunidad tenía que ver con el Rey Tutankamon. Cada diseñador llevaba un traje inspirado en eso, pero adicional a eso cada diseñador podía mostrar una colección capsula», expresó Tapia.

En la gala que se desarrolló en la ciudad de Los Ángeles , Tapia destacó con un excelente desfile, presentando sus mejores y más recientes diseños, además de extraordinarios vestidos inspirados en el faraón Tutankamón que le otorgaron el premio a Mejor Diseñador del Año.

«Algún periodista me preguntó ¿cómo te sientes con este reconocimiento? yo solo le dije agradecido, pero nada cambiará en mi ego, pues, sigo trabajando como siempre, para la vida, para ser feliz y exitoso y dejar una huella en la moda y en el corazón de cada uno de quienes me apoyan y me conocen».

Fue una noche de emociones, en la que Tapia recibió el premio de manos de la modelo y actriz venezolana, Alicia Machado y Tyler Henry, personalidad televisiva estadounidense conocido como el «médium de Hollywood», quienes fueron los presentadores de la gala.

Los trajes de Tapia fueron desfilados por las modelos estadounidenses Cole Woods, Whitney Mercy y Ava Capra, finalista del reality American Nex Top Model. Cada prenda estuvo complementada con la colección de tocados del diseñador Arturo Ríos.

Redacción: Chamorro, Vanessa @vanchna
Edición Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *