¿Dónde ir Maracaibo?Fama

Horror 360 presentará la fiesta de Halloween más grande de la historia de la ciudad

Con un espectáculo sin precedentes, muchísimos efectos especiales y seis agrupaciones musicales completamente en vivo que harán vibrar de emoción al público, la casa del terror, «Horror 360», se prepara para la fiesta de Halloween más grande e impresionante que ha existido en la ciudad, con una producción de lujo y muchas sorpresas para todos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Este miércoles 31 de octubre, conocido internacionalmente como el día de brujas, toda la plaza principal del centro comercial North Center se colmará de disfraces y espantos, pero también de alegría y buena vibra, especial para los amantes del Halloween.

Comando, Espacio Libre, Lavanda Music, La Vacteria, Cesar Brou, Alitasía y Juglares del Vallenato, brindarán lo mejor de sus repertorios para ofrecer un show de altura al público.

«Como lo dijimos en nuestra apertura, llegamos a la ciudad para hacer cosas increíbles. Este evento será sin precedentes porque tendremos un show de Halloween impresionante que no podemos adelantar, pero será algo nunca antes visto en Maracaibo», dijo Javier Morrillo, CEO de Mundo Eventos y especialista en pirotecnia y efectos especiales.

Asimismo, manifestó que la cada del terror abrirá sus puertas a las 12 de la noche de ese día con un show nuevo y completamente repotenciado. «Será un nivel más alto», dijo Morillo, al tiempo que destacó que la tarima que montarán será impresionante.

La bellísima locutora Janny Benitez, el joven José Galiz y Mega Animation, serán los responsables de la animación y conducción del evento. Los mejores disfraces ganarán premios sorpresas entre los que destacan un viaje a Margarita con todos los gastos pagos.

Además, DJ Alex Ortega y DJ Álvarez pondrán a bailar a todos en esta «fantabulosa» noche.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a la cuenta de Instagram @horror360mcbo o dirigirse a las taquillas de la casa del terror ubicada en North Center.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *