LVBP: Águilas barren a los Tigres en Maracay

Las Águilas del Zulia derrotaron por segundo día a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay 6-3 para extender a tres los triunfos consecutivos que le permiten regresar a Maracaibo con registro de siete triunfos por igual cantidad de derrotas en la temporada

Maracay, Aragua, Venezuela, 29 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Las seis carreras del equipo fueron producidas después de dos outs. Herlis Rodríguez remolcó la primera con sencillo al jardín derecho en el tercero, Un capitulo después sencillos consecutivos de Humberto Arteaga y Luis Álvarez trajeron dos más.

En el quinto los zulianos rompieron el empate a tres carreras luego fallar Herlis Rodríguez y Ali Castillo abriendo el inning, sin embardo Randolph Oduber respondió con doble al jardín central para que se engomaran Álex Romero y Jairo Pérez.

La sexta anotación también llegó luego de dos fuera en el sexto tramo anotada por Ángel Aguilar y remolcada por Alberto González.

«Estoy contento con el rendimiento del equipo, mis jugadores son unos guerreros, no ha sido fácil este comienzo con 18 días en autobús, hoteles y estadio sin poder jugar en casa, pero terminar con siete ganado y siete perdidos es bueno», dijo al finalizar el compromiso el estratega Lipso Lava al circuito radial rapaz.

El relevo combinado de Anderson Muñoz ganador, Luis Moncada, Jeffeson Medina y Arcenio León no permitieron carreras y limitaron a dos imparables a la ofensiva de los Tigres.

«El trabajo del relevo y la defensa son las cosas que más me han gustado del equipo, aún tenemos que hacer ajustes en la rotación, pero vamos a seguir mejorando, yo dirijo para ganar no para complacer a nadie», agregó el estratega aguilucho.

Los zulianos luego de 14 juegos disputados fuera del nido regresan a Maracaibo para jugar desde el miércoles 31 de octubre, los primeros encuentros en el estadio Luis Aparicio.

El dominicano Charle Rosario encabeza la rotación del equipo para la cuarta semana.

PG: Anderson Muñoz (1-0) PP: Nicolás Medina (1-1) JS: Arcenio León (1)

Tiempo de juego: 3 Horas, 24 minutos

Ofensiva: Randolph Oduber 4-2, 2 CE. Álex Romero 5-2, 2 CA.

Redacción con fuente: Rafael Petit / prensa @aguilasoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía AVS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *