Deportes

LVBP: Omar Bencomo Jr. copó la escena en el Universitario

Los abridores Omar Bencomo Jr. y Albert Suárez deleitaron a sus seguidores este domingo, en el que, el serpentinero de Bravos salió victorioso y guio el primer duelo de la doble cartelera, para que Margarita ganara con pizarra de 2 a 1 a los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario.

Caracas, DC, Venezuela, 29 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Bencomo trabajó 6.2 entradas, en las que permitió seis indiscutibles y una carrera (sucia), pero logró salir airoso a diferencia de su contrincante Suárez, que cargó con la derrota, luego de laborar los siete innings completos, con 10 ponches recetados y las dos anotaciones del rival.

«Fue un duelo emocionante, porque Albert es mi amigo y además firmamos juntos desde los inicios en las menores. Sabía que sería una gran salida, porque ninguno quería perder esta oportunidad», contó Bencomo Jr. «Yo salí con la mente de lanzar la mayor cantidad de innings posibles, porque como era un día de doble juego, no quería que el equipo usara el bullpen».

Bencomo estuvo cerca de completar los siete capítulos, pero con dos outs en la baja del séptimo tramo, Anthony García ingresó como emergente y se embasó con sencillo al patio central, luego debía enfrentar a Tovar, quien le conectó dos indiscutibles en sus dos primeros turnos. Así que fue relevado por el derecho Carlos Navas.

«Estaba listo para trabajar completo, pero Wilfredo Tovar es un bateador peligroso y si había un relevista fresco, que concluyera la victoria no me preocupé», destacó.

Los melenudos abrieron el marcador en el primer capítulo cuando Harold Ramírez se embasó con jugada de selección y Tovar anotó sin problemas desde la antesala, en la misma jugada.

La alegría del local duró un tercio, ya que Daniel Mayora conectó batazo de gradas en solitario y empató el encuentro.

Suárez admitió tres inatrapables, pero los insulares le sacaron provecho a los errores de Caracas y Francisco Díaz se sacrificó con las bases llenas, para que José Rojas anotara la del desempate.

Redacción con fuente: Pedro Felipe Hernández / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía AVS

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *