Venezuela obtiene bronce ante Corea del Sur en Mundial de Béisbol Sub-23

La novena de Venezuela se quedó con la medalla de bronce de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 al ganar por 4-5 ante su similar de Corea del Sur en partido disputado en la ciudad colombiana de Barranquilla. Los criollos, que conectaron once imparables frente a nueve de los asiáticos, tomaron ventaja por dos carreras desde la primera entrada y sumaron dos más en la quinta y la sexta, mientras que los coreanos descontaron una.

Barranquilla, Colombia, 29 de octubre de 2018 (Noticias D58).- El juego en el estadio Édgar Rentería aumentó en emociones en la séptima entrada cuando Corea del Sur sumó tres carreras luego de un triple de Chanhyung Kim que empujó a Seongmin Ko, un sencillo de Donghui Han que remolcó a Chanhyung Kim y un doble de Taeseong Choe para que anotara Donghui Han.

Con el partido empatado en la parte baja del octavo episodio y con el corredor emergente Jorcar Álvarez en la primera base y Anthony José Concepción en la tercera, un elevado de sacrificio de Jorma Rodríguez puso a Venezuela con ventaja de una carrera.

Los coreanos llegaron a la parte alta del noveno con la obligación de anotar, pero fueron dominados por el venezolano Iván Adueza, a la postre el lanzador ganador del juego.

Redacción con fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *