Deportes

¡Zulia FC está listo para ganar la Copa Venezuela 2018!

El Zulia Fútbol Club convocó este martes 30 de octubre en horas de la mañana, a una rueda de prensa llevada a cabo en el Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, con el fin de presentar a los medios de comunicación los preparativos de cara al partido de vuelta de la Gran Final de la edición 2018 de Copa Venezuela ante su similar del Aragua Fútbol Club, final en la cual los zulianos traen ventaja (1-2) del partido de ida disputado la pasada semana en la ciudad de Maracay.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de octubre de 2018 (Noticias D58).- La Junta Directiva de la institución Negriazul liderada por Domingo Cirigliano (Copropietario), Manuel de Oliveira (Vicepresidente Ejecutivo), acompañado de diversas autoridades gubernamentales municipales y regionales dieron información relevante para el evento del día de mañana donde Zulia buscara su segundo título copero en las últimas tres ediciones.

Cirigliano tomó la palabra en primera instancia: «tenemos un compromiso con el Zulia y mañana lo vamos a saldar, la final de mañana demuestra que las decisiones que hemos venido tomando han sido las correctas».

Por su parte de Oliveira, tocó el tema logístico para el cotejo de mañana. «Hemos preparado este partido para que la afición nos acompañe en masa», «el partido tendrá transmisión televisiva nacional con La TeleTuya (TLT) e internacional con la cadena IVC, de igual manera queremos anunciar la entrada gratuita para las zonas de Grada Central y Sur» concluyó.

Francesco Stifano DT del equipo Petrolero también dio su punto de vista en relación al compromiso de mañana el cual da un cupo a la edición del próximo año de la Copa Sudamericana (torneo donde Zulia FC nunca ha participado); «Está claro lo que nos jugamos mañana, estamos prestos a darle una nueva alegría que el Zulia FC merece, es una final que te da el acceso a una copa internacional». Agrega Stifano: «en lo físico tengo poco que agregar, en las finales siempre se da el todo y hasta un poco mas».

Las autoridades presentes representantes de IMDEPREC, IRDEZ y la Secretaría de Deportes regional, manifestaron todo su apoyo en lo que les concierne tanto en la logística en el estadio como en opciones de transporte para la fanaticada.

ARAGUA FC – ZULIA FC

Copa Venezuela 2018| Final | Partido de Vuelta

Fecha: miércoles, 31 de octubre de 2018.

Estadio: Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero (Maracaibo, VEN).

Hora: 4:00 p.m.

Árbitro principal: por designar

Transmisión radial: Circuito oficial Suite 89.1 FM y Fe y Alegría 88.1 FM (3:45 p.m.)

Transmisión televisiva: TLT, la Teletuya (3:30 p.m).

Transmisión Internacional: IVC Networks

Redacción: Arismendi, Luis @arismendiht
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *