Deportes

LVBP: Águilas regresa al nido con derrota ante Cardenales

La noche de este miércoles 31 de octubre las Águilas del Zulia de manera oficial hicieron su debut como locales en la ciudad de Maracaibo en la presente zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, recibiendo la visita de los Cardenales de Lara en el primer encuentro de una serie de tres a disputar en el Luis Aparicio «El Grande» de la capital zuliana con victoria de una carrera por cero de Lara ante Zulia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Ante una excelente asistencia (7493 personas según reporte oficial, sin tomar en cuenta la gradas) y con un gran duelo de lanzadores entre Jorge Martínez por parte de Lara y Charles Rosario por la causa zuliana que mantuvieron a raya a las toleterías de ambos equipos.

No fue hasta la parte alta de la sexta entrada que Cardenales de Lara emboscó a los lanzamientos de Rosario con sencillos conectados de manera consecutiva luego de dos outs por parte de Valbuena, Rivero y Phipps, los cuales produjeron la unica rayita del episodio y del encuentro para los guaros.

Los bates «Naranjas» fueron apagados con tan solo dos indiscutibles por el grupo de lanzadores larenses encabezados por Martínez (ganador 1-0) con seis entradas en blanco, seguido por Yoanner Negrin, Argenis Angulo y Ryan Kelly quien se llevó el juego salvado (6).

La derrota a pesar de la buena actuación fue para Rosario (0-2) quien fuera relevado con éxito por Victor Gárate, José Antonio Flores y Arcenio León.

Zulia inicia con derrota la serie en casa ante Lara y coloca récord de 7 victorias y 8 derrotas en la aún joven temporada. Este jueves (01.11.18) continúa esta serie cuando Logan Durán lance por Águilas y el derecho Raúl Rivero haga lo mismo por los visitantes.

Redacción: Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Charles Rosario (0-2)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *