Mildre Motion celebra su tercer aniversario con «La Fiesta Creativa»

Luego del exitoso lanzamiento de su página web, la reconocida ilustradora y diseñadora gráfica, Mildre Reyes, celebra el tercer aniversario de su marca personal, este sábado 3 de noviembre en el Teatro Bellas Artes con «La Fiesta Creativa».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Acompañada de sus amigos ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos y emprendedores, Mildre Motion, quien es conocida en las redes sociales por realizar animaciones en 2D y creativos diseños ilustrativos, llevará a cabo este evento de arte con la intención de apoyar el talento emergente y creativo de la ciudad.

A su vez estará colaborando con la Organización sin fines de lucro a la cual pertenece, llamada Héroes de vida, quienes se encargan de apoyar a los pacientes que permanecen en los hospitales de Maracaibo.

En La Fiesta Creativa, los asistentes no solo estarán aportando un granito de arena a los Héroes de vida, sino que además disfrutarán de las ponencias de destacadas figuras del arte, quienes hablarán sobre su experiencia y el éxito que han obtenido con su profesión, a su vez contarán con un área donde ilustradores, artistas plásticos y diseñadores emergentes podrán mostrar su trabajo y hacer demostraciones en vivo del mismo.

El evento que estará bajo la animación de los destacados locutores Kani Coy y Jon Felez, se llevará a cabo el 03 de noviembre desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Teatro Bellas Artes.

La Fiesta Creativa está dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores, con la finalidad de apoyar el talento zuliano y los nuevos emprendimientos.

Para mayor información y adquirir tus entradas comunícate al correo: lafiestacreativa@gmail.com ó a los teléfonos 0412-6655967 y al 0414-6800398.

Sigue los pasos de esta talentosa joven a través de su instagram @mildremotion.

Redacción con fuente: NDP
Edición. Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *