FamaReportajes Especiales

Feria Infantil del Lago tiene nuevas reinas


Con mucho sabor venezolano se celebró la octava edición de la elección de la Reina y la Mini Reina de la Feria Infantil del Lago 2018 del Municipio San Francisco en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez. En el cuadro de las ganadoras quedaron Alejandra Villasmil candidata representante de Bomberos del Sur y las dos finalistas Mini Reinas: Julietta Madroñero candidata referente del Instituto de la Cultura y Endrina Socorro candidata quién representó a la Dirección Pesquera Municipal.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- El certamen inició con una apertura de las bailarinas de Danzas Natali quienes lograron animar al público presente rápidamente.

Luego, las 16 candidatas salieron a deslumbrar con un vestido rojo derrochando simpatía, carisma y belleza al jurado y a los invitados que se encontraban eufóricos y ansiosos de conocer el nombre de las ganadoras.

Seguidamente, las pequeñas se presentaron en un desfile individual para que el publico conociera un poco de ellas y sus gustos. Posterior a eso, la academia de baile Cameringo Company puso su toque urbano.

No obstante, las niñas presentaron una prueba de talento donde se apreció una gran diversidad de espectáculo como: bailes tradicionales venezolanos, movimientos de la cultura hindú, cantos, actuación e imitación, destreza sobre patines y gimnasia rítmica.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de el dúo juvenil Adrián y Slicker. Luego los jóvenes de DJT y para cerrar la noche Los Zagalines del Padre Vílchez.

Esta nueva edición del reinado contó con la animación de Tibisay Acedo y Nathaly Acedo, además fue transmitido en vivo por el canal Coquivacoa TV.

Redacción: Balzan, Yaliber (@yaliberbalzan)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *