¿Dónde ir Maracaibo?Conciertos

Amanecer en íntimo con Felipe Peláez en Oceanía Hotel Boutique


Luego de cuatro meses de duro trabajo y lograr cautivar al público maracaibero, nacional e internacional ganándose su aceptación y permitirles adaptarlos al concepto del único hotel boutique de la ciudad, preparó un cronograma de feria y ofreció la cartelera más completa de eventos del mercado hotelero de la ciudad, por ello este sábado 17 de noviembre no dejó de ser la excepción y realizará en el Salón Alejandría un Amanecer de feria en Intimo, que tendrá capacidad para 178 personas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Una vez más esta nueva empresa hotelera botará la casa por la ventana, permitiéndoles vivir una experiencia única.

El publico asistente podrá disfrutar de la presentación del artista internacional Felipe Peláez, profesionales de la música de impecable trayectoria en Venezuela como Sentimiento Nacional, Los Blanco, Alitasia, El Ayayero, Los Master, Amparito, Maragaita, El Gran Caribe y nuevos talentos regionales como Lavanda, Dados, Roddez, Parranda Bacana y Parrandón.

Las entradas están a la venta en el Lobby del Hotel y son de Vip, Platinum y Diamante.

Las puertas estarán abiertas al público a partir de las ocho de la noche y terminara la mañana del domingo 18 de noviembre.

Oceanía Hotel Boutique apuesta y aporta diariamente lo mejor por convertirse en un lugar preferido por muchos que desean encontrar en el mercado hotelero el concepto de un hogar y un refugio que les permite sentirse como en ninguna otra parte.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *