LVBP: Águilas se quedó con la serie ante Leones en Maracaibo

Este jueves 15 de noviembre,  Águilas del Zulia  y Leones del Caracas chocaron en el último duelo de una serie de tres encuentros en el que los rapaces se llevaron los honores 8-6 y de paso se quedaron con la serie en Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de noviembre de 2018 (Noticias D58).-  El estadio Luis Aparicio «El Grande» disfrutó junto a su fanaticada un juego de alto voltaje debido a la ofensiva que desplegaron ambos equipos.

Los protagonistas de la noche fueron los bates. Los Leones se encargaron de abrir la pizarra, mientras que Águilas tuvieron rápida capacidad de respuesta.

En el primer episodio, el lanzador del Zulia César Jiménez permitió un cuadrangular de Harold Ramírez con dos en circulación para adelantar a los capitalinos 3-0.

En el cierre del segundo, los zulianos empataron las acciones con un elevado de sacrificio de Jerry Seitz, quien trajo desde la antesala la primera carrera rapaz en los pies de Aguilar.

Seguidamente, Tito Polo contribuyó a la causa zuliana con un doblete impulsor de la segunda rayita «Aguilucha» en los pies de Alejandro Salazar.

El empate se produjo gracias a un inatrapable conectado por José Flores, quien trae desde la intermedia a «Polo».

Esto fue solo el comienzo. Los melenudos respondieron inmediatamente en la alta del tercero cuando Harold Castro bateó un sencillo para que llegara la cuarta en las piernas del jardinero central Víctor Reyes.

Con capacidad de respuesta, Alí Castillo igualó de nuevo el compromiso 4-4 al despachar un vuelacercas por las gradas de la derecha.

Los grandes batazos siguieron, esta vez le tocó el turno a Ángel Aguilar con un «Bambinazo» que remolcó a Alberto González y colocó el juego 6×4 a favor de los naranja.

En la parte alta del séptimo capítulo los Leones amenazaron nuevamente. Eduard Pinto conectó un sencillo y trajo al plato a Harold Castro e igualó el encuentro 6-6.

El lanzador abridor de Caracas, Anthony Marzi salió al ruedo para la baja del séptimo, quien no pudo sacar outs y dejó dos corredores en posición anotadora.

El encargado de relevar a Marzi fue Alejandro Chacín, a quien Salazar le dio un sencillo para traer a Castillo y a Arteaga. De esta manera, las Águilas se fueron arriba 8-6.

La victoria la obtuvo el lanzador José A. Flores de los zulianos, mientras que la derrota fue para Anthony Marzi, el salvado se le cargó a Arcenio León.

Redacción: Calatayud, Vanessa @vanessacalatayud
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía LVBP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *