Conciertos

Hotel Tibisay del Lago amaneció con Guaco

Este viernes 16 de noviembre, el remozado Hotel Tibisay del Lago se vistió de gala previo al amanecer de feria con la presentación de la Súper Banda de Venezuela Guaco. La agrupación dedicó su espectáculo a la virgen de Chiquinquirá e interpretaron sus mejores éxitos. La noche también contó con la participación de artistas invitados que completaron un evento con calidad cinco estrellas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- En un show exclusivo para 350 personas en el Salón Bolívar, los dos veces ganadores del Latin Grammy conmocionaron por mas de una hora a sus seguidores con sus grandes éxitos.

Los temas; «Baja», «Vivo, Pa’ ti», «Quiero decirte», «Si me das», «Dame un beso», «Te lo tengo que decir», «Pastelero», «Lágrimas no más», «Lo eres todo», «Pídeme», y más, formaron parte del amplio repertorio que puso a bailar a todos los asistentes.

No solo Guaco fue protagonista, el talento regional de Sudin Galue, Annybell, Cardenales del Éxito, Showman Pacho (mil voces en una), y Comando Music y Lavanda Music, fueron partícipes de la noche fabulosa.

Redacción: Calatayud, Vanessa @vanessacalatayud
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *