¡Casa Maracaibo se enferió hasta el amanecer!

Los zulianos tuvieron la oportunidad de enferiarse hasta el amanecer en Casa Maracaibo (Café-Bar) donde se presentaron las agrupaciones musicales: Grupo Elixir, Gaiteros de Molero, Los Brillantes de Maracaibo de Víctor Guerra, Orquesta La Diferencia de Elí Morales y para cerrar la noche Alitasía, en el marco de la celebración del cumpleaños de Nuestra Virgen de Chiquinquirá.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Todos los 17 de noviembre es un día de mucha celebración y diversión para los habitantes del estado Zulia y pues Casa Maracaibo no quiso quedarse sin festejar y ofreció un evento totalmente zuliano donde el Grupo Elixir fue el encargado de abrir el espectáculo, que estuvo lleno de un ambiente familiar y jocoso.

Luego, llegó el turno de Gaiteros de Molero quienes pusieron a bailar al público presente. Poco después, hizo su aparición Los Brillantes de Maracaibo de Víctor Guerra y Orquesta La Diferencia de Elí Morales para seguir poniendo el sabor gaitero a la noche.

Para cerrar por todo lo alto el amanecer de feria se presentó Alitasía, siendo unas de las agrupaciones con más de 20 años enalteciendo la gaita zuliana. Interpretaron sus temas más sonados como: «Tiempo pascuero», «Con las manos en el pecho» y «La Elegida», entre otras.

Casa Maracaibo, ofreció una excelente opción a todos los maracaiberos, permitiendo que más de 150 personas disfrutaran de un momento diferente, incluyendo yincanas y concursos de bailes para el disfrute de todos los presentes.

Redacción: Balzan, Yaliber @yaliberbalzan
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *