Gran cierre de feria en el bulevar 5 de julio

El tradicional Amanecer de Feria correspondiente a la 52 edición de la Feria de Chiquinquirá se llevó a cabo el pasado sábado 17 de noviembre en la Tarima Popular del bulevar 5 de julio de la capital zuliana. El publico maracaibero disfrutó hasta altas horas de la madrugada de la presentación musical de artistas nacionales e internacionales totalmente gratuito.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Una gran cantidad de personas se acercaron a la tarima para disfrutar en familia del espectáculo, preparado especialmente en honor a la virgen «Chinita».

La noche musical comenzó con la participación de Aranceles de la Gaita, quienes con el sabor tradicional de la gaita zuliana encendieron con alegría la celebración. Mas tarde serie el turno de Alitasia, interpretando para el disfrute de todos sus mas sonados éxitos gaiteros.

El sabor merenguero de la noche lo puso Omar Enrique (Presidente del Comité de Feria 2018). Entre sus interpretaciones destacaron: «Hechizo de amor», «Sobrenatural» y algunos temas de su nuevo álbum «Bachata Rosa» grabado en honor a Juan Luis Guerra. «La Bilirrubina», «Me enamoré de ella», se escucharon entre otros.

Antes de finalizar su participación, Omar Enrique recibió de manos del Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova el reconocimiento orden Cacique Nigale. «Omar Enrique, esto es por devolverle la alegría y felicidad a Maracaibo», expresó el alcalde.

Por su parte, el Presidente del Comité de Feria exclamó: «quiero agradecerle a Willy, porque se ha portado como un verdadero líder para poder desarrollar esta Feria, espero que nunca, nunca, nunca se deje de hacer la Feria de la Chinita, porque esto es lo que a la gente le gusta».

Seguidamente llegó el  momento que muchos estaban esperando, la presentación de Felipe Peláez, quien hizo estallar de euforia a la multitud.

Peláez interpretó: «El amor más grande del planeta», «Tan Natural», «Tu hombre soy yo» y otras. La penúltima canción afloró el sentimiento del colombiano, instante en el que recordó su primera presentación en la ciudad. «Por primera vez hace diez años me trajeron por esta canción “Cuando quieras quiero”», expresó el artista que culminó su espectáculo tras 45 minutos sobre el escenario.

La fiesta para amanecer la completó el dúo Less y Chris con su toque urbano, le secundaron Alta Tensión con su producción discográfica «El Culpable» grabada junto a los Boys quienes fueron los encargados de cerrar el espectáculo.

Los animadores de la noche fueron María Luisa Molina y Jesús de Alva quienes disfrutaron hasta el amanecer junto al pueblo zuliano.

Redacción: Calatayud, Vanessa @vanessacalatayud
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @arismendiht

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *