Deportes

LVBP: Sexta derrota consecutiva para Águilas

Con una racha negativa derrotas al hilo, la semana 7 de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continuó para las Águilas del Zulia al retornar a su casa el estadio Luis Aparicio «El Grande» de la ciudad de Maracaibo con una serie de tres cotejos ante los Bravos de Margarita incluyendo una doble jornada este sábado 24 de noviembre que inició a las 3 de la tarde. Triunfo de Margarita en el primer partido 3 carreras por 2.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de octubre de 2018 (Noticias D58).- En el primer encuentro de la doble cartelera el lanzador colombiano y debutante en esta zafra Luis Escobar fue el encargado de abrir fuegos por parte de los zulianos enfrentando al criollo Omar Bencomo, quien fue el responsable de enfrentar a la toletería de Lipso Nava.

Águilas fue el primer equipo en picar adelante en la baja del segundo episodio luego de un error del campocorto oriental Imeldo Díaz que provocó la anotación de Ángel Aguilar para los «Naranjas».

La respuesta e igualdad en la pizarra llegó para Margarita en la alta de la quinta ante los lanzamientos de Jefferson Medina, Jonel Pacheco conectó sencillo que remolcó a Imeldo Díaz para colocar el encuentro 1-1.

En la siguiente entrada Bravos tomó la ventaja luego de inatrapable por parte de Rojas que fue impulsado con posterior triple de Luis Castro, de inmediato Cristhian Presichi trajo al plato a Castro al dar sencillo y con esto colocar la pizarra 3-1 a favor de los margariteños.

En la final de la séptima el Zulia montó un peligrosa ocasión para dar la vuelta al marcador y dejar en el terreno a Bravos pero sólo la anotación de Alejandro Salazar por jugada de selección fue el saldo conseguido por los «Rapaces» que cayeron por sexta ocasión en fila con marcador final de tres rayitas a dos.

Bencomo fue el lanzador victorioso (6-1), mientras que el serpentinero derrotado recayó en Victor Gárate (0-2), el salvamento se lo llevó Moises Gómez para la causa insular.

Redacción: Arismendi, Luis @arismendiht
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *