«En mi cabeza» el nuevo éxito de Juan Miguel y Sixto Rein

Juan Miguel y Sixto Rein decidieron unirse nuevamente, como lo hicieron en el 2014 junto a Victor Drija con el remix de «Siento Bonito». En esta ocasión con un fresco y divertido tema titulado «En mi cabeza» que contó con la composición de ambos artistas.

Caracas, DC, Venezuela, 26 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- «En mi cabeza» es un tema urbano que evidencia el talento de Juan Miguel y Sixto Rein tanto en la composición como en la producción e interpretación musical. Además, promete hacerse viral al contar con un contagioso ritmo.

El audiovisual de «En mi cabeza» fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Dogma Visual, basado en el arte pop para mostrar el talento de interpretación de ambos artistas.

Ambos artistas que junto a Pepsi han puesto a bailar a todos los fanáticos de la música en esta oportunidad lograron unir a los influeyentes venezolanos del momento Lucho Mosqueda, Pandesousa, Irrael Gómez, Diego Alé, Luis Alamo, Me dicen Portu y Sampins durante la grabación.

Al contagioso ritmo de «En mi cabeza» también se unieron Marko Music, Nangel, Richard Costa y Abelardo para invitar a la fanaticada a realizar el challenge #EnMiCabeza a través de las redes sociales.

Para finalizar este 2018, Juan Miguel además de una copada agenda de presentaciones estrenará una colaboración que continuará abriéndole las puertas hacia la internacionalización en países como España, Ecuador, Colombia, Perú y Miami.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *