la colombiana Astra promociona en Venezuela su bolero urbano «Amor Incondicional»

Con más de 8 años en la escena musical, la bogotana Astra se prepara para tocar territorio venezolano y así seguir creciendo en el mercado internacional con uno de sus más recientes singles titulado: «Amor Incondicional» el cual estará promocionando por todo el oriente del país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Desde hace mucho tiempo Astra ha venido fusionando el género urbano con otros ritmos, en esta oportunidad grabó un bolero; sonidos que le apasionan y con los quiere mover fibras sentimentales.

Ella junto a su productor musical Masterchris, empezaron a gestar ideas y de ahí nació este bolero urbano el cual llegó justo en un momento de vida en el que pasaba por muchas emociones que necesitaba exteriorizar.

«”Amor incondicional”, es un tema para dedicar a los padres, a ese amor que nos demuestran de formas diferentes y que se debe resaltar».

Este nuevo sencillo es coautoría entre Astra y su productor musical, habla de ese amor hacia sus padres, ella les hizo un homenaje a todos los padres y con este tema quiere que muchas personas se sientan identificadas.

El director del video es Andrés Pinzón quien también realizó «Amiga duda» y «Me gustas demasiado», en «Amor incondicional» Astra participó escribiendo el storyline del video.

Una escena recrea a un papá y a una mamá cambiando el rumbo de la vida de una niña al adoptarla. En la otra se observan dos padres (hombres) que comparten la alegría con su hija al estar en su graduación, siguiendo así con el mensaje de la inclusión. La tercera es un hombre viendo la fotos de sus padres que fallecieron y al mirarlas llora recordándolos.

Este tema musical lo podrás disfrutar en las principales emisoras de radios distribuidas por todo el oriente de Venezuela, a parte lo puedes disfrutar en tus plataformas digitales favoritas y el video lo encuentras en el canal de YouTube de Astra.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *