Beautiful Maracaibo inaugura sede en el Centro Comercial Centro Norte

Beautiful Maracaibo es un espacio para la mujer de hoy, ofreciendo una amplia gama de productos, desde prendas de vestir, accesorios, bolsos y carteras para que las damas estén siempre listas en cada ocasión. Beautiful refleja un alto nivel de calidad, invocando atributos de feminidad, espíritu y creatividad en diseños, para que cada mujer cree la vestimenta perfecta, se sienta cómoda y refleje lo que siente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- El pasado martes 13 de noviembre en su nueva sede se realizó un Show Room en donde asistieron distintas personalidades de la región Zuliana, medios de comunicación e invitados especiales.

La apertura de la tienda contó con la animación del presentador José Luis Gil, Tv Host del programa Noche de Revista Tv, quién acotó que: «la intención de la tienda es poder brindar distintas opciones en tendencias para que la mujer de hoy pueda crear su propio outfit»

Para mostrar las diversas opciones en cuanto al buen vestir, se realizó un desfile el cuál contó con un grupo de mujeres reconocidas, como; las empresarias: Vicmar Campos y Ginmary Campos; las modelos: Giovanna Sudano y Lissete Gutiérrez; las locutoras: Mayret Barreto, Yris Quijada e Iris Urdaneta; la animadora de tv Maria Virginia Faria; la bailarina Rosa Hernández y la actriz Alejandra Flores.

El desfile contó con la participación de la reconocida marca de accesorios Valentina para ti y la tienda de bolsos y carteras Arvore, marcas que también tendrán un espacio en la tienda.

La emprendedora de Beautiful Maracaibo Lourdes Piña anunció a los asistentes que: «el propósito de la tienda es poder ofrecer a todas las mujeres alternativas de reconocidas marcas internacionales tanto de Estados Unidos como de Europa y por supuesto contar con talento Venezolano en un mismo lugar».

Por su parte Daniel Rincón representante de la tienda informó que: «en Venezuela hay mucho camino por recorrer, que este es apenas el comienzo de Beautiful Maracaibo, próximamente a través de sus redes sociales @beautiful_mcbo estarán dando a conocer las buenas nuevas».

La pauta musical de la noche estuvo a cargo de Julysabel quién interpretó distintos temas de mujeres emblemáticas de la música deleitando a todos los presentes.

La invitación es a que visiten Beautiful Maracaibo en el Centro Comercial Centro Norte, planta baja local 7-1.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Norge Boscan Pineda @norgebp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *