LVBP: Águilas del Zulia buscará volar alto ante los punteros Cardenales de Lara


La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ya se encuentra en su séptima semana de competición y las Águilas del Zulia viajarán a tierras larenses para disputar un par de encuentro ante los punteros en la tabla de clasificación Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, este 27 y 28 de noviembre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de noviembre de 2018 (Noticias D58).– Los «Rapaces» vienen de una semana negativa al perder 3 partidos y ganar dos, dejando un promedio en bateo de .282, mientras que el picheo tiene su efectividad, para los abridores en .294 y para los relevistas en .600.

Una semana donde dejaron muchos jugadores en base esperando ser remolcados, un problema que desde hace varias semanas los viene persiguiendo, además, del picheo que no logra mantener, en algunos partidos, la ventaja en la pizarra.

Los zulianos se encuentran en el sexto puesto de la clasificación con 17 victorias y 20 derrotas a 5 de diferencia del primer lugar.

Por su parte, los crepusculares dejaron saldo de 4 juegos perdidos y 2 ganados, con un promedio en bateo de .274, mientras que el picheo cuenta con una efectividad para los abridores de 3.11 y para los relevistas de 3.51.

A pesar de la semana negativa obtenida por la cantidad de derrotas los larenses se aferran en el primer puesto de la clasificación con 23 triunfos y 16 juegos perdidos, en 39 encuentros disputados en la liga.

Tanto Cardenales como Águilas buscarán dejar atrás la pasada semana donde las victorias fueron escasas para ambas novenas, e intentarán imponerse en los dos duelos donde se verán las caras.

Los «Pájaros Rojos», hasta ahora, son los que van ganando la serie particular al imponerse ante los «Aguiluchos» en 3 juegos de 5 enfrentados, aun así, ambos equipos buscarán quedarse con la serie con la ventaja que obtienen al ser locales.

Para el primer encuentro los lanzadores aun están por definirse.

Redacción:  Balzán, Yaliber @yaliberbalzon | Águilas.com/ Cardenalesdelara.com/ LVBP.com
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *