Franco celebra el lanzamiento de su nueva imagen y estrena «Plato Show»


El popular puesto de comida rápida estrena el «Plato Show» y la «Parada Franco». El nombre y la calidad de este negocio llegará próximamente a Miami. Franco, el negocio de comida rápida nocturna que se ha convertido en una tradición más de la ciudad, celebró el pasado 14 y 15 de noviembre el lanzamiento de su nueva imagen en sus sedes Cecilio Acosta y San Francisco.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Al son del furro, cuatro y tambora; clientes, invitados de la prensa, trabajadores y demás invitados especiales, disfrutaron de dos noches de celebración cargadas de música en vivo, fuegos artificiales, los mejores platos de Franco y los chistes de los humoristas @erwilloyelgordo.

El evento que se realizó como preámbulo al Amanecer de Feria y fiestas navideñas, sirvió para dar a conocer todo lo nuevo que este sitio de comida tiene preparado para ofrecer al público maracaibero, entre ellos el estreno de la «Parada Franco» y el «Plato Show».

«Como parte de nuestro relanzamiento hemos integrado el “Plato Show”, que no es más que una estación de platos especiales que puedes disfrutar aparte de nuestro menú tradicional. El menú de Franco se caracteriza por ser un menú muy maracucho y divertido y el “Plato Show” trata de poner todo eso en su máximo esplendor. Tendremos un carrito que es la estación del “Plato Show”, con una persona que preparará el plato frente a ti, con un montón de maniobras y con la jocosidad que nos caracteriza», explica Rafael Moreno , gerente de Franco San Francisco.

El ambiente de familiaridad y camaradería, no solo entre el personal, sino también con los clientes, es una de las cualidades distintivas de este negocio. Es por ello que llega la «Parada Franco», en la que en algún momento especifico de la noche, las personas podrán parar de comer y disfrutar de un baile que realizarán los empleados bailando alrededor de la parrilla, las mesas o el sitio donde estén en el momento del show.

Franco internacional

El éxito de este local ha sido tal, que desde hace tres años la familia Azzollini inició el proceso para llevar el nombre y la calidad de Franco a otras latitudes del país y del exterior.

«Franco está en pleno relanzamiento de su imagen y de su proceso de franquicias. Hemos tratado de proyectarnos a nivel nacional e internacional. Ya tenemos concretada y firmada una franquicia en el exterior que será Franco Miami. Se firmó el contrato, falta que se desarrolle el proceso de instalación», adelanta Moreno, quien afirma que aún no tienen fecha de inauguración en Miami.

Redacción: Vanessa, Chamorro @vanchna
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Franco: Cecilio Acosta (Maracaibo)

Franco: San Francisco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *