Talento Nacional

Gaiteros de la Firma de Oro declaran que «Llegó la Navidad»

La agrupación musical Gaiteros de la Firma de Oro,  presentan su segundo tema promocional «Llegó la Navidad», autoría de Nelson Romero, interpretado por el mismo autor y Marcos Díaz (El Pibe). Es un maravilloso tema navideño, pegajoso, alegre y parrandero como todos los zulianos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Gaiteros de la Firma de Oro nace de la iniciativa por enaltecer nuestra gaita zuliana y brindarle a la comunidad un momento de alegría y entretenimiento pero sin ningún tipo de formalidad.

En el año 2017 se crea el primer acto cultural sin fines de lucro llamado «Serenata a Santa Lucia» celebrado el 13 de diciembre en honor a la patrona maracaibera, haciendo de este una tradición.

De allí, emerge la idea de brindar gaita zuliana y música variada de talentos regionales cada 15 días, y se creó el evento «Trabuco Gaita y Parranda» celebrado en las instalaciones del Bodegón La Firma de Oro.

Es por ello, que surge la necesidad de organizar y formalizar el grupo musical compuesto por artistas de amplia trayectoria y personas muy valiosas y extraordinarias que apostaron por este hermoso proyecto y hacen posible ofrecer un producto maravilloso que ha trascendido a otras latitudes.

En el mes de junio del presente año se grabó el primer tema llamado «La Firma de Oro» tema y música del maestro Albis Reyes.

De igual manera, hoy en día son reconocidos y valorados como agrupación gaitera constituida, y es por ello que, actualmente presentan su segundo tema musical, autoría de Nelson Romero, interpretado por el mismo autor y Marcos Díaz (El Pibe).

Actualmente, Gaiteros de la Firma de Oro, ofrecen todos los sábados un espectáculo en vivo y totalmente gratis en las instalaciones del Bodegón La Firma de Oro, ubicado en la calle 89E con Av. 6 (Calle Soledad).

Redes sociales: @gaiterosdelafirmadeoro

Redacción: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @gaiterosdelafirmadeoro

Gaiteros de la Firma de Oro - Llegó la Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *