Maracaibo: ¡Centro Comercial Cima celebró su séptimo aniversario!

En un ambiente navideño y con mucha alegría se celebró el cumpleaños número 7 de este Centro Comercial que día a día abre sus puertas para brindarles calidad y buen servicio a todos sus usuarios. Tiendas de diferentes marcas permanecen abiertas en estas instalaciones, razón por la cual la gerencia no podía dejar pasar por alto esta importante celebración.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de noviembre de 2018 (Noticias D58).-  «Ya son siete años sumando alegrías a la familia zuliana, seguimos comprometidos en seguir siendo una excelente opción de compras, de disfrute y entretenimiento», expresó Douglenis Fernández gerente de mercadeo del Centro Comercial.

Una tarima decorada por la temporada decembrina sirvió para recibir a la agrupación Swing Gaitero, bajo la animación de la reconocida locutora Laura Salazar, quien además amenizó la tarde con concursos y sorpresas para todos los asistentes. La bendición de nuestra patrona se hizo sentir, gracias a la presencia de la sagrada replica de la virgen del Chiquinquirá y con las palabras del padre Jesús Sandoval.

Diferentes ritmos musicales también fueron protagonistas con la presentación de la agrupación de baile, Camerino Company, quienes con su energía pusieron a bailar a todos los presentes.

De esta manera se dio inicio a entonar la letra del popular Cumpleaños Feliz y a soplar las 7 velitas del Centro Comercial Cima, el mejor punto de compra en el centro de la ciudad.

Para seguir todos los pasos e información del Centro Comercial Cima, síguelos en sus redes sociales twitter e instagram @cccimam y en facebook como Cima Maracaibo.

Redacción: Colina, María @marycolinapr
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @cccimam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *