FútVe: Zamora preparado para la última batalla en casa

Luego de igualar 1-1 en el primer compromiso de ida en Cabudare, el Zamora Fútbol Club pasó la página rápidamente, y se preparó para lo que será el segundo capítulo de la Gran Final Absoluta, este miércoles, cuando reciba al Deportivo Lara, en el marco del partido que definirá al nuevo monarca del fútbol nacional, a jugarse en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» a las siete de la noche.

Barinas, Venezuela, 05 de diciembre de 2018 (Noticias D58).- Un primer compromiso, donde ninguno de los conjuntos se sacó diferencia pero, más allá de eso, el global hasta los momentos favorece a los de Barinas, debido a que el gol en condición de visitante tiene un valor agregado en esta serie final entre llaneros y crepusculares.

Por lo que, al conjunto zamorano, le basta con pactar a cero goles en casa, así como también, cualquier victoria frente a los «Rojinegros», le estarían dando a los locales su cuarta estrella en el escudo.

Búnker «Blanquinegro»

A nivel histórico, Zamora FC y Deportivo Lara se han visto las caras un total de 17 veces en el engramado de «La Carolina», donde los «Blanquinegros» han logrado ocho victorias, cinco empates y apenas cuatro derrotas. A esto se le suma, una cifra de 24 goles a favor para «La Furia Llanera» y, 20 anotaciones en contra, cifras que añaden un extra para lo que será el partido definitorio del campeonato absoluto, pero que bien se sabe, los zamoranos se crecen cada vez que juegan en su cancha, y más a su favor, ya que tendrán el apoyo de los suyos en lo que se espera un llenazo total en el recinto deportivo.

¡Novedades!

Entre las altas para este cierre de temporada, el estratega José Alí Cañas, podrá contar de nuevo con las labores de Javier Maldonado, central «Blanquinegro», quien cumplió un partido de sanción tras ser expulsado por doble amonestación en el partido de vuelta –por cuartos de final de Liguilla- ante Deportivo La Guaira, como otra de las altas para este venidero juego, el regreso de Gustavo Rojas, quien había acumulado par de tarjetas amarillas en el pasado octogonal, por lo que tuvo que cumplir un partido de sanción.

Como bajas para la nueva convocatoria, está el caso de Rodolfo Marcano, el barinés vio –de forma directa– el cartón rojo, en el Metropolitano de Cabudare, lo que significa dos partidos fuera de las canchas. Por último, Anthony Uribe, a quien le restan tres compromisos de sanción de los cuatro que le fueron impuestos al finalizar el compromiso contra el conjunto «Naranja» de la capital.

ZAMORA FC – DEPORTIVO LARA:

Fecha: miércoles, 05 de diciembre de 2018.

Hora: 07:00 p.m.

Estadio: Agustín Tovar «La Carolina », Barinas (VEN).

Transmisión: GolTV / La Tele Tuya; Zamorana 98.5 FM.

Global: ZAM 1-1 LAR.

Redacción con fuente: Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *