Douglas Tapia lanza primera línea infantil

Para la moda no hay edad y ahora hasta las más pequeñas pueden lucir una creación del diseñador zuliano Douglas Tapia, quien lanzó en Maracaibo su primera línea de vestidos para niñas. La colección Kids By Douglas Tapia «Un cuento de Navidad» fue presentada en el marco de las celebraciones decembrinas en la galería de moda del reconocido modista que elaboró trajes para la actual representante de Venezuela en el Miss Universo, Sthefany Gutiérrez.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de diciembre de 2018 (Noticias D58).- El estreno de esta línea se realizó con un desfile de alta costura infantil en el que participaron 15 de niñas de «Chiki Chic» luciendo piezas en tonos pasteles, rosa, nude, celeste y tonos fuertes como el rojo y verde navideños.

Los vestidos también fueron realzados con plumas y cristales que dieron ese toque característico en las propuestas de Tapia quien este año ha llevado sus trajes hasta los premios Oscar.

La Orquesta Sinfónica de Maracaibo, bajo la dirección de David Rahn amenizó los cuatros show room de 15 minutos que tuvo la pasarela. Los personajes de Somos Pequis también estuvieron para darle color a la dinámica en la que el diseñador interactuó con las pequeñas modelos.

«Yo las entrevisté parta darles un carácter de autonomía, de independencia, de toma de decisiones. Así creamos individuos más seguros de sí mismos y mujeres con un temple único. La formación es parte importante de quienes hacemos moda y nos dedicamos al arte y entretenimiento», manifestó Tapia.

Redacción: Canaán, Nayib @nayibcanaan
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *