¿Dónde ir Maracaibo?ConciertosFama

Junior Santiago regresa a Maracaibo en íntimo

El cantante vallenatero Junior Santiago natural de Villanueva (Guajira colombiana) y quien perteneció al Binomio de Oro durante cinco años, regresa a Venezuela luego de su gira por Europa y América Latina. El neogranadino estará presentando su espectáculo musical en la Discoteca Prestigieux en la ciudad de Maracaibo el próximo 21 de diciembre desde las nueve de la noche.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- En un evento exclusivo para 250 personas, los asistentes podrán disfrutar también de la gaita zuliana en las voces de Jesús Terán «Chavin» y Nelson Romero «El Ayayero». Completando la noche musical la agrupación Parranda Bacana, Soo Boogaloo y DJ Touch.

Junior Santiago, cantante formado en las filas del Binomio de Oro de América con Jean Carlos Centeno como compañero. Fue quien remplazó a Jorge Celedón en la agrupación dirigida por Israel Romero.

Junior Santiago viene este año de cantar por diferentes provincias y ciudades de España (Barcelona y Pamplona), con el acordeón de Xavier Kammerer, así mismo llevó su música a Italia en las ciudades de Milano y Roma, culminando su gira por el viejo continente en Francia.

De regreso a América Latina, se presentó los días 14, 15 y 16 de junio en Buenos Aires. Finalmente,  el 4 y 5 de agosto viajó a Monterrey, México.

Ahora Junior estará interpretando en Maracaibo los éxitos que impuso junto al Binomio de Oro; «Quiero volar», «Cómo vamos a quedar», «Déjate atrapar», «No me resignaré», «Niña Bonita», «No me vuelvo a ilusionar», «Acuérdate de mi», «Quiero Llorar» y muchos más.

Entradas a la venta solo en las instalaciones de Discoteca Prestigieux. Más información y reservaciones 0412-6926432

Redacción: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *