Carla Álvarez viste a la mujer real


Las prendas diseñadas por la creadora venezolana Carla Álvarez ofrecen más posibilidades a las mujeres «curvies». «En Curve» es la más reciente colección de esta creadora quien decide vestir a la mujer real, empoderada, única, versátil, vanguardista y moderna. Vestidos cortos, enterizos, pantalones palazos, bodies, blusas, caftánes, tops, crop tops, bajo la referencia de estilo ByCa es lo nuevo para esta temporada. Piezas en L, XL, XXL son las verdaderas protagonistas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de diciembre de 2018 (ND58).- «Quiero ayudar a las mujeres a deshacerse de la ropa que convierte en un uniforme para que descubran su propio estilo», comenta Carla Álvarez Dir.ª Creativa de la firma de diseño ByCa.

Estampados florales, lunares, bacterias, rayas, en textiles de alta gama, contrastados, con cortes vanguardistas hacen de esta colección exclusiva de la firma una opción para crear un buen fondo de armario. «Lo importante de esta colección es que no hace falta alguna esconder nada para verte y sentirte a la moda», afirma su creadora.

La paleta de colores está inspirada en la naturaleza y sus tonos abrazados a las tonalidades neutras. Esta colección tiene detalles ultra femeninos en sus cortes, detalles en hombros, espalda, lazadas que decoran blusas vaporosas, vuelos en pantalones, faldas y vestidos, que enmarcan las curvas creando una silueta de ensueño cuidando al detalle las proporciones para así lograr disimular y realzar.

Con esta propuesta la casa de modas ByCa se convierte en la primera en ofrecer una edición limitada de 17 piezas para chicas «curvies».

«Esto no se trata de crear alguna división dentro de lo que hacemos como marca, pero si es un primer paso en la inclusión de tallas más amplias de ahora en adelante en nuestras colecciones, nuestro premisa es vestir a la mujer real», Carla Álvarez.

ByCA by Carla Álvarez
La mujer real viste Byca
Dirección: Av. 10 entre calles 66ª y 67
Telf.: 0261-7978376 / 04146465476
IG: @Bycastore

Redacción: Colina, Carlos Paul @CarlosPaulC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *