Luis Alberto Chacín más de 25 años ininterrumpidos impulsando nuevas generaciones en el ámbito cultural

El músico y cantante Luis Alberto Chacín tiene más de 25 años ininterrumpidos impulsando el desarrollo, la promoción y formación de las nuevas generaciones en el ámbito cultural. El artista zuliano y hermano de Jorge Luis Chacín ha logrado alternar con grandes figuras de la música nacional e internacional como: Guaco, Manuel Petit y su Tambor y Trova; con quien participó en sus producciones como corista y en vivo en su concierto sinfónico.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de diciembre de 2018 (Noticias D58).- También ha trabajado con Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, José Cheo Feliciano, Oscar D`León, Carángano, Super Combo Los Tropicales, La Billo’s Caracas, Los Master’s y Los Blanco entre otros.

Además, continúa participando en algunos trabajos musicales como corista y bajista con su hermano Jorge Luis Chacín; «El Cuenta Canciones».

Luis Alberto está feliz, pues emprende un nuevo proyecto titulado «Acetato 80» con otro talentoso compositor y cantante emergente venezolano; Joan Manuel Padrón con quien realiza una producción musical que pronto estará sonando en las plataformas musicales y emisoras de radio.

Redacción: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *