Salud

Sofía Herrera Mendoza presenta su libro «Tu cuerpo»

La Dra. Sofía Herrera Mendoza (venezolana) nos presenta su libro «Tu cuerpo», una obra médico-literaria que cuenta con IV capítulos titulados; Conoce tu cuerpo, Del desarrollo a más de los 30, etapa del descubrimiento; De los 45 en adelante etapa de oro y Anexo: tus preguntas y respuestas. contiene 136 páginas con palabras sencillas, el material va dirigido a mujeres y hombres, con el fin de hacerles ver la importancia que tiene la salud sexual y reproductiva de la mujer para tener conocimiento adecuado de cómo funciona nuestro cuerpo, y como padres, nos ayuda en la orientación de la sexualidad en nuestros hijos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de diciembre de 2018 (ND58).- Conocer nuestro cuerpo es tan importante como conocer nuestra pareja o familiares, para que tengan un buen funcionamiento es necesario saber lo que necesitan, ya que nos comunicamos través de él y nos representa como personas, por ello es esencial poder tener más conocimiento de que somos, cuidarnos más y saber que nos hace bien y que nos hace mal.

Este es un libro que nos da herramientas para poder entender nuestros cambios y así poder vivir una vida sana como mujeres y como parejas.

Es una herramienta poderosa para los padres, ya que forma sencilla los orienta para poder dar una educación en salud sexual femenina, que es tarea ardua a iniciar en casa.

Para más información puede seguirla por las redes en: @tu_ginecologa

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *