«La Duda», es el nuevo tema de Osman Moallem


El productor, compositor y cantante venezolano Osman Moallem vuelve a la escena con su nuevo tema promocional «La Duda», sencillo con el cual pretende llevar lo mejor de la música latina y electrónica más allá de los límites del país caribeño.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de diciembre de 2018 (ND58).- El oriundo del Zulia y ex integrante del grupo SanMigue, nos trae su nueva propuesta de la mano del ingeniero Jorge Nava en la mezcla con la que piensa calar en el mercado extranjero de la música.

Una canción electrónica que se combina con lo mejor de los ritmos latinos al mejor estilo del pop moderno. Osman participó como productor, compositor e intérprete en el promocional, el cual cuenta la historia de dos personas que coinciden constantemente en encuentros desconocidos por la sociedad y nos pretenden dejar con «La Duda» de si existen o no dichos encuentros.

Con una temática picante y una letra pegajosa, el productor lanza su primer sencillo luego de haber trabajado con varios artistas de la palestra musical nacional como Feer y la que fue una de las bandas juveniles más importante del país DJT con su tema «Dame una señal», además de haber incursionado en el ámbito internacional trabajando con el dúo de pop peruano Los Idealez y el reggaetonero venezolano Juan Fran en los Estados Unidos.

«La Duda» forma parte del álbum que está preparando el productor, el cual nos comenta que está casi listo y en etapa de mezcla. Al preguntar por el nombre del disco, el productor nos dijo que lo llamara «Diferente» y que espera lanzarlo en el primer trimestre del siguiente año.

El tema «La Duda» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como: iTunes, Spotify y Deezer. La canción también cuenta con un material audiovisual que pueden disfrutar suscribiéndose al canal oficial de Youtube del artista Osman Moallem realizado por el director creativo Andrés Ramos ingresando a su página web www.osmanmoallem.com

Puedes seguirle la huella a Osman Moallem mediante sus redes sociales.

facebook.com/osmanmoallempage
twitter.com/osmanmoallem
https://www.instagram.com/osmanmoallem

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *