Maquillarte la Escuela lanza su línea de productos «Geraldine Beauty Line»

La reconocida maquilladora Geraldine Núñez, mejor conocida en las redes sociales como @maquillartelaescuela, lanza su primera línea de productos para el cuidado de la piel a la que bautizó con el nombre de «Geraldine Beauty Line».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de diciembre de 2018 (ND58).- «Tengo muchísimo tiempo trabajando en esto, junto a laboratorios y expertos, para lograr los productos tal cual como los quería. Estoy feliz porque es una meta que tenía desde hace mucho tiempo», dijo Núñez, quien además relató que el mismo ingeniero químico que vivió junto a ella el proceso de elaboración de los productos le dijo que tenía que ponerle su nombre a la línea.

«Él me dijo: tú te has esforzado mucho y los productos deben llamarse como tú», narró la artista del maquillaje, quien además es toda una referencia en la región.

La primera línea está conformada por la «Hidra Thank U», que brinda la hidratación ideal a base de caramidas esenciales y ácido hialurónico, sin dejar una sensación oleosa; la «Micellar Please», que refresca, tonifica e hidrata la piel con ingredientes a base de extractos naturales; y el Thermal Effect, el consentido de la línea, que no es más que un aparato nano tecnológico que convierte el agua mineral en agua purificante.

Los canales oficiales para obtener toda la información y adquirir los productos: geraldinebeautyline@gmail.com / +58(424)6328166.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *