Omar Enrique: «logramos que la gente creyera de nuevo en la Feria»

En un compartir, Omar Enrique Gotera, presidente del Comité de la Feria Internacional de La Chiquinquirá, agradeció a los medios de comunicación, empresas privadas y todos los involucrados en la edición 52 de las tradicionales fiestas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de diciembre de 2018 (ND58).- Iniciada con la bajada de la Virgen, el pasado 27 de octubre, para el merenguero: «se cumplieron todos los objetivos. Logramos que la gente creyera de nuevo en la Feria y en nosotros, y luego de la tradicional bajada hubo más de 25 eventos más que entretuvieron a la ciudad».

El intérprete de «Corazón fracturado» agradeció a todos los involucrados en la organización de los eventos, que contaron con la presencia de 110 artistas entre nacionales e internacionales.

Además, elogió la labor de Venevisión en conjunto con el Comité y la Alcaldía y Gobernación para llevar a cabo lo fue la edición especial de Súper Sábado Sensacional en el Palacio de los Eventos de Venezuela el pasado 3 de noviembre.

«Sin duda fue un evento de talla internacional. El año que viene será mejor, enmendaremos errores si los hubo y sí podremos hacer el Festival de la Orquídea», indicó.

Además añadió: «estamos seguros que el año que viene nos apoyarán muchas más personas. Desde ya planificaremos la mejor Feria de la historia para el 2019. El turismo se vio influenciado de manera positiva. Entre un 60 y 70 % de movimiento se registraron en los hoteles. Durante la Feria aumentó a 100 % e hicimos eventos en todos también para hacerlos partícipes. Estoy muy contento con el trabajo».

Omar Enrique, para cerrar, señaló y aplaudió la labor de los entes de seguridad. «No hubo ni un preso, ni lesionados, ni muertos. Gracias a Dios, todo estuvo increíble».

Desde el mes de febrero de 2019, el Comité planea reanudar actividades e iniciar la labor de planificación para la edición 53 de la Feria Internacional de La Chinita.

El próximo 8 del mismo mes, apoyarán al concierto de música vallenato en el Palacio de los Eventos, donde se presentarán Felipe Peláez, Poncho Zuleta, El Binomio de Oro e Iván Villazón y seguirán brindando la ayuda a los distintos eventos privados que se realicen en la ciudad a partir del año que viene.

En sus planes también está el regreso de los shows de «Nando de la Gente» cancelados este año, el tradicional 24 y 31 de diciembre en El Pozón del Saladillo y el rescate de las plazas como labor social.

Redacción: Paz, Jesús @jesuspaz16
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *