Adultos mayores del INNAS Zulia recibieron su acostumbrada parranda de fin de año

Los abuelos y abuelas del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS-Zulia), ubicado en la prolongación Milagro Norte en Maracaibo, recibieron por octavo año consecutivo la visita de un nutrido grupo de amigos y colaboradores que organizan un compartir especial para dar una mano y regalarles un poco de alegría en estas fechas a la comunidad de adultos mayores.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de diciembre de 2018 (ND58).- Este año, el grupo de colaboradores se incrementó sustancialmente. Las Reinas de la Feria de la 52 Feria Internacional de la Chiquinquirá y Feria del Lago también participaron de la fiesta realizada este viernes 28 de diciembre.

El compartir contó con la visita de la reconocida comunicadora social Katy Ferrer, quien por el año 2011 tuvo la iniciativa del la actividad social junto a un grupo de amigos encabezados por; Andreina Socorro, Mirna Frías, Vicente Izarra, Alejandro Negrette y Andreina Castillo, acostumbrados a realizar labores sociales ante la población más vulnerable.

Ferrer tiene tres años residenciada en Estados Unidos, pero este 2018 vino a pasar las fiestas navideñas y de fin de año con sus familiares y no desaprovechó la oportunidad para hacer acto de presencia en esta hermosa labor social.

Durante la mañana llena de alegría y celebración llevaron una extensa variedad de donativos, compuestos por ropa, calzados, artículos de higiene personal, regalos, dulces y buena música, para acompañar un exquisito almuerzo.

Cada año son más los amigos que logran juntar para esta noble causa, siempre tienen presente que los ancianos abandonados, de escasos recursos o enfermos, también necesitan de alguien que comparta con ellos la alegría y esperanza de estos días.

La actividad contó este año con la participación musical de DJ Neo, Agrupación Lavanda y Gaita y Tradición, quienes ofrecieron todo su talento y buena música, logrando motivar a los abuelos a bailar y sonreír.

Quienes participaron en este gesto de bondad para los Abuelos y Abuelas del Inass aseguran que no se trata de una ayuda caritativa mas, ni de la entrega de un simple donativo, es un gesto de amor, una forma distinta de disfrutar la Navidad y darle la bienvenida al nuevo año, ayudando a alguien que no tiene con quien compartir estas fechas tan especiales.

El grupo de colaboradores extendió la invitación a los jóvenes zulianos a rescatar los valores de familia y a ser solidarios con causas como esta, ya que con estos eventos realmente podemos valorar la importancia de acompañarnos y cuidarnos mutuamente en nuestra sociedad.

Redacción y gráficas: @VillasmilHfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *