Leonel Vielma DT de Titanes: «vine aquí a ganar»

Luego de la pausa de navidad y año nuevo, el equipo Titanes Fútbol Club  Maracaibo reinició la pretemporada en la cancha del sector La Rotaria de Maracaibo con la mirada puesta en el torneo apertura 2019 de la segunda división de nuestro país. El ex vinotinto Leonel Vielma asume la dirección técnica del equipo que defiende los colores de Maracaibo en el fútbol venezolano y habló sobre esta segunda etapa de preparación.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de enero de 2019 (Noticias D58).-  «Esta semana nos enfocaremos en el trabajo físico con trabajos de resistencia, de adaptación, tendremos trabajos en la pista de atletismo, Gimnasio donde haremos rutinas de fuerza y un poco de campo, para la segunda semana intensificamos los trabajos ya con la pelota, trabajo táctico para ir buscando la idea de juego, mientras para la tercera semana apuntamos a juegos de preparación», dijo el merideño

En la planificación del equipo también se encuentran trabajos fuera del estado Zulia para enfrentar a otros oncenos los cuales se estarán anunciando en los próximos días.

«El mensaje a los jugadores fue claro, aquí vinimos a ganar, en cinco meses tenemos el primer ascenso a primera división y estamos apuntando a eso, seguramente en el camino tendremos dificultades, pero para eso nos estamos preparando desde ahora», agregó el DT.

Para el torneo apertura que inicia en el mes de Febrero la plantilla sumó jugadores como; Ángel Urdaneta, Randol Leyva, Omar Perdomo, Fernei Ascanio, Miguel Vásquez, Alex Vaquero, Leonardo Becerra entre otros.

«Tenemos una plantilla con jugadores con gran técnica, se armó un grupo con mucha calidad humana, jóvenes con ganas de ganar, además de un club que le ofrece una buena atención con buena estructura, una directiva que apunta a grandes cosas y eso nos compromete a todos los que estaos ligados a este proyecto», agregó el ex defensa del Unión Atlético Maracaibo entre otros equipos del balompié doméstico.

Bajas

La directiva del equipo «Bicolor» confirmó las bajas para el apertura 2019 de los jugadores; Edgar Rito, Boris Boscán, Juan Pirela, Carlos Lugo, Junior Adrianza, Sion Valenzuela y Carlos Fernández, mientras el delantero César Rito fue cedido en calidad préstamo al equipo Unión Local Andina.

Redacción: Rafael Petit/@tfcmaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Grafica: José Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *