AC2FútVe: Titanes fortalece su defensa con Randol Leiva

Otras de las altas del equipo que defiende los colores de Titanes FC Maracaibo en el fútbol venezolano para el torneo apertura 2019 de la segunda división, es el defensa de 21 años Randol Leiva quien llega proveniente desde Petroleros de Anzoátegui.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de enero de 2019 (Noticias D58).- El jugador nativo de Puerto La Cruz se incorporó al equipo maracaibero con ganas de aportar en defensa para el equipo dirigido por Leonel Vielma. «”El profe” me llamó para estar aquí y espero responder a su confianza, sumar minutos y ganar que es lo que se quiere», dijo el jugador.

Leiva al igual que el técnico merideño llegan desde Anzoátegui con el objetivo de ayudar a seguir creciendo al onceno «Bicolor».

«Vielma es un técnico que siempre le pide a los jugadores que sean guerreros, que tengan mentalidad positiva, entrar siempre a la cancha a buscar las victorias, nunca en pensar en perder y cuando toca, pues aprender de esas cosas», acotó futbolista que puede desempeñarse como central o lateral derecho.

El oriental se adapta al grupo con cada jornada de trabajo durante la pretemporada del equipo occidental, el entendimiento con los compañeros y las funciones de cada uno dentro de la cancha serán claves en la temporada que se avecina.

«Se ve un grupo bastante unidos, donde hay respecto y eso nos va a llevar a ser una familia que se verá reflejado en la cancha», agregó.

Redacción con fuente: Rafael Peti/@tfcmaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: José Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *