LigaFútVe: El tetracampeón comenzó la pretemporada

Con todas las ganas de revalidar el campeonato absoluto de la temporada 2018, el tetracampeón Zamora Fútbol Club, inició su preparación este jueves 03 de enero en las instalaciones de su Sede Deportiva, de cara a la nueva temporada 2019 del balompié venezolano.

Barinas, Barinas, Venezuela, 10 de enero de 2019 (Noticias D58).- La primera sesión de entrenamientos se llevó a cabo las cinco de la tarde, donde se dieron cita gran parte de los futbolistas que integran la plantilla del primer equipo.

Entre los trabajos realizados en la sesión vespertina, se llevó a cabo -de manera grupal- trabajos físicos y rondos, cerrando la práctica con un leve trote en dos de los rectángulos de entrenamiento. Todos estos trabajos fueron supervisados por el cuerpo técnico, comandado por el director técnico José Alí Cañas.

Para esta pretemporada, «la Furia Llanera» realizará toda su preparación en suelo barinés, con trabajos que se desarrollarán en un 95% en la Sede Deportiva, con sesiones de doble turno que se extenderán hasta el 14 del mes en curso cuando el conjunto zamorano inicie la segunda fase de la preparación, con su participación en la décima edición de la Copa Bicentenaria, en la que podrá realizar partidos que le permitan retomar el ritmo futbolístico.

¡MIRADA PUESTA EN LA LIBERTADORES!

Cabe destacar que para este nuevo periplo, el monarca del balompié venezolano tendrá una nueva participación internacional, en la que deberá afrontar el evento más importante del continente: la Copa Conmebol Libertadores, en la que el «Blanquinegro» iniciará su participación el seis de marzo en Barinas ante Nacional de Uruguay.

A su vez, antes comenzará con el torneo local que aún no tiene fechas establecidas pero que se tiene previsto que inicie la primera semana de febrero, por lo que el elenco de Zamora FC sabe la importancia de no desperdiciar ningún día, al tener solo un mes para realizar una preparación óptima antes de entrar en competencia.

Redacción con fuente: Freddy Bautista (@freddybautista1)/Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @ZamoraFutbolC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *