Marco Sobalvarro presenta «Backstage Beauty»

El director artístico internacional de maquillaje lanza su primera línea de belleza «Backstage Beauty». Con una amplia trayectoria en el mercado del maquillaje, el zuliano Marco Sobalvarro elaboró en Nueva York, ciudad donde reside, su primera línea de productos que belleza, pretendiendo innovar e impactar la industria, creando una exclusiva línea de maquillaje y cuidado de la piel, con fórmulas únicas de avanzada tecnología a precios estándar en el mercado internacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de enero de 2019 (Noticias D58). «Backstage Beauty» se ha impuesto la misión de brindar a través de este concepto unisex, lo mejor de su línea cosmética, en calidad, eficacia y versatilidad, con el propósito de que los productos no solo sean utilizados por el profesional que practica el arte del maquillaje, sino por todo aquel que se sienta atraído por su uso y la autoaplicación, convirtiéndose en un cliente «Backstage Beauty» experto en belleza integral tras bastidores.

—Háblanos en general sobre el lanzamiento de tu marca en Venezuela… ¿De dónde surgió la idea?, ¿Cómo lo vienes manejando?

—Mi línea de maquillaje es un proyecto que tiene varios años en desarrollo, se ha ido construyendo paso a paso, muy firmes y seguros, duré aproximadamente un año en logísticas, solo escogiendo el laboratorio con quien quería hacer este sueño realidad, sobre todo porque cumpliera con las expectativas que esta marca exclusiva promete al mercado. Escogí Venezuela porque pertenezco a este país, viví los grandes momentos del pasado y ahora quiero generar puestos de trabajos, ingresos a muchas familias como modo de supervivencia, formar nuevos profesionales y estimular a muchos nuevos empresarios a iniciar sus propios proyectos de negocios.

—¿Qué tipo de propuesta le presentas a los venezolanos?, ¿En qué se asemeja con los productos cotizados del mercado?

—Mi propuesta es única y muy exclusiva. Somos una línea de maquillaje orgánico, preventivo de la edad, especialmente formulada de acuerdo a la necesidad de la mujer latina en su totalidad, no se asemeja a ninguna en particular, pero no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas internacionales, ni en tecnología, ni en innovación, estamos a la vanguardia y cumpliendo al máximo con todos los estándares de calidad. Fue creada en base a la experiencia de todo lo que aprendí durante 20 años, trabajando para las firmas de belleza más famosas del mundo, entre algunas de ellas Chanel, YSL, Dior, Láncome y Estee Lauder, entre otras.

—¿Cómo es el proceso de elaboración y qué tipo de productos ofrecerás?

—Es un sueño hecho realidad, una idea que surgió, un plan determinado, minuciosamente elaborado por mí y luego por un gran equipo. Comenzó en notas que tomaba en una libreta que mantenía escondida de mis jefes, mientras trabajaba para otras líneas cosméticas, luego construí el capital e hice la investigación y las conexiones necesarias, no fue fácil, pero sí muy emocionante y demandante. Muchos no creyeron en mí, hablaban a mis espaldas y pensaban que era un iluso, que nunca lo iba a lograr, hoy invito a todos a probar mis productos de belleza «Backstage Beauty Cosmetics», son orgánicos, anti edad, divinos, muy fina presentación, adictivos y de gran calidad. Ofrezco una línea cosmética completa.

—¿Cómo te quieres posicionar?

Como un líder en la industria de la belleza, como la mejor y más competitiva línea de maquillaje que entra a Venezuela y Latinoamérica como tal, posicionarnos en el mercado con un producto de excelente calidad en el que se pueda confiar, lleno de alternativas e innovación, no solo para su uso personal, sino como herramienta de trabajo.

El desarrollo de mi línea en Venezuela surgió con la idea de fundar una academia y formar profesionales en el arte del maquillaje, con un buen pensum, con las horas correctas para formarse profesionalmente con profesores genuinos, con años de experiencia en esta materia y un establecimiento físico cómodo para aprender y ejecutar las prácticas, ofreciendo el material necesario que amerita esta educación artística.

—¿Qué consejos le darías a las mujeres venezolanas a la hora de maquillarse?

—Que cuiden su piel porque la exfoliación y la limpieza diaria, especialmente en la noche, antes de irse a la cama, es una de las cosas más importantes para mantener la luminosidad y remover las células muertas, así la piel se mantendrá renovada cada día, lista para colocar maquillaje y lucir aún mejor. Muy importante, lee las etiquetas de lo que compras, asegúrate que no sea contraproducente y nocivo, usa productos orgánicos y adecuados para tu tipo de piel.

—¿Cuáles son los errores que frecuentemente cometen las latinas durante el proceso del maquillaje?

—El error más grande y común es no lavar el rostro y acondicionar la piel con el tratamiento correcto para su lucidez, elasticidad y firmeza antes del maquillaje, el otro error es no usar primers, ya que ellos refinarán la piel creando una segunda capa que garantizará la nitidez del color del maquillaje, además de la durabilidad del mismo en perfecto estado y protegerá la piel del mismo maquillaje y agentes externos, otro error común es no comprar el maquillaje adecuado a el tipo de piel y de acuerdo a las circunstancia individual, por ejemplo si la piel es impecable, una fundación traslúcida sería la mejor solución por lo contrario una de full cobertura si deseas cubrir y hacer correcciones y así con cada producto y cada área, otro error común es no documentarse con respecto a la correcta aplicación y también que tipo de maquillaje es adecuado para cada situación o evento, grave error, usar el maquillaje de tu amiga y que por higiene deberías de usar aplicadores, brochas especiales y con las que sólo tú tengas contacto, para preservarlo y evitar reacciones alérgicas, otro error sería no dejarse asesorar por un experto en la selección de los tipos y colores adecuados a cada quien y no documentarse sobre cada producto para saber quién lo hizo, de que esta hecho, etc. por como mencione antes, se deben leer la etiquetas antes de comprar.

—¿Cómo te proyectas en el futuro?

—Nos proyectamos como el triángulo de la excelencia, un consorcio en triángulo, con tres propósitos, dos empresas de lucro y apuntando a nuestra labor social sin fines de lucro, «Backstage Beauty Cosmetics», «Backstage Beauty Academy» y Fundación «Backstage Beauty & Love», ser reconocida por nuestro gran prestigio con una excelencia que trascienda en el mercado de la belleza a nivel global, que comprenda, satisfaga y supere las expectativas de los clientes al utilizar nuestra completa línea de cosméticos y cuidado de la piel.

Nuestra meta es convertirnos en la mejor academia para educación en el arte del maquillaje, formar profesionales y emprendedores que inicien su propio negocio y en corto/mediano plazo seamos reconocidos por el Ministerio de Educación a nivel nacional.

Redacción: @nayibcanaan
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

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