Deportes

Serie del Caribe se realizará en Panamá tras retiro de sede a Venezuela

La Serie del Caribe de béisbol correspondiente a este año se celebrará en Panamá del 4 al 10 de febrero después de que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) retirara la sede a Venezuela por la tensión política que vive actualmente esa nación, informó hoy la organización.

Santo Domingo, República Dominicana, 28 de enero de 2019 (Noticias D58).- La información la ofreció en rueda de prensa en Santo Domingo el presidente de la CBPC, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, quien señaló que Venezuela sí competirá junto a otros cinco países.

La CBPC informó este domingo que «oficial e irrevocablemente» se retira la sede de la Serie del Caribe 2019 a la ciudad venezolana de Barquisimeto (Lara, oeste) por la crisis en esa nación. EFE

Por primera vez en su historia de siete décadas, la Serie del Caribe cambió de sede una semana antes de su arranque, por lo que el torneo se realizará del 4 al 9 de febrero.

La competencia ya tiene a los campeones; Cardenales de Lara (Venezuela), Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Leñadores de Las Tunas (Cuba), y se espera por el campeón en México en la final entre los Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón.

Redacción con fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *