Valerie nos trae «Perdida», un tema en salsa que nos hará recordar

Valerie Morales (@realvaleriemorales), es cantante, personalidad de radio y televisión y nació en Fajardo, Puerto Rico. Por muchos años cantó en hoteles y eventos en la isla caribeña, cuando la descubre el productor Norgie Noriega y le ofreció grabar un disco de Reggaeton, «Lo que quiero es bailar» junto a Cidely que se convirtió en éxito instantáneo. Después de varios temas, DJ Nelson de Flow Music le ofreció un contrato discográfico.

Miami, USA, 30 de enero de 2019. (Noticias D58).-  Con el tema «Te excitaré», Valerie llego a los listados de Billboard en la categoría «Tropical Airplay» por varias semanas.

La voz, estilo R&B de Valerie, Mezclo bien con el ritmo que proviene del Hip Hop y Dance Hall y su carisma, energía y sensualidad acaparo la atención de fanáticos del genero musical.

Este exitoso tema la llevo a cantar a través de Estados Unidos y Europa, y también a grabar temas con Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

En el 2005 Univisión Radio le ofreció un contrato en New York para trabajar como locutora en su programa mañanero junto a Coco Cabrera y luego formo parte de la primera emisora oficial de Reggaeton 24/7 La Kalle 105.9FM.

También se ha desempeñado como locutora en Puerto Rico, Orlando, Tampa y Delaware.

En el 2009 Valerie grabo el tema «Doble Vida» para la telenovela «El Rostro de Analía» de Telemundo. En el 2017 grabó su EP «Mi corazón» que fue una mezcla de géneros musicales como Salsa, Bachata, Kizomba y Reggaeton.

Su mas reciente lanzamiento «Perdida» es una adaptación en español de una de sus canciones preferidas «Lost in your eyes» de la cantante anglo de los años 90 Debbie Gibson.

Al escribir la adaptación de la canción Valerie se inspiro en su experiencia personal confesando haber llegado a perder la fe en el amor.

«Realmente pensé que nunca iba a llegar a tener esa relación que uno ve en algunas parejas. Me había dado por vencida y no tenia la esperanza de casarme o tener hijos y no te niego que estaba bien con eso. Entonces apareció este hombre y me daño los planes de vivir eternamente soltera», dijo Valerie.

Redacción con fuente: NDP/Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *