#LigaFútVe: Pedro Ramírez se fortalece para hacer magia en el Zamora

Una de las figuras que más ha hecho historia en el Tetracampeón Zamora Fútbol Club, ha sido Pedro Antonio Ramírez Paredes, quien ha sido partícipe de las cuatro finales absolutas que ha ganado el «Blanquinegro». Sin embargo, debido a una reciente lesión -distensión de isquiotibiales-, lo mantuvo alejado de la primera jornada del torneo Apertura 2019.

Barinas, Barinas, Venezuela, 31 de enero de 2019 (Noticias D58).- No obstante, su recuperación ha sido satisfactoria, y el mediocampista afirma sentirse mucho mejor luego de realizar terapias, y posteriormente, trabajos de recuperación, todo de la mano del cuerpo médico del primer equipo.

«El jueves pasado tuve una pequeña contractura haciendo táctico, eso hizo que no pudiera hacer fútbol; de allí vine a hacer terapia, a rehabilitarme lo más rápido posible, y hoy ya me siento mucho mejor, empecé a hacer los trabajos de recuperación en campo, y espero ponerme a tono para estar allí con el grupo, a la par de ellos, con el fin de tener un ritmo para lo que se viene: Copa Libertadores, también para sumar minutos, para meter ritmo, velocidad, y agresividad dentro del Apertura, porque de allí vienen los ensayos sobre lo que uno trabaja en la semana», asegura Ramírez.

El nativo de Barrancas, también hizo referencia a la pretemporada, la cual fluyó para él de manera maravillosa, y supo aprovecharla al máximo: «Anteriormente, al finalizar el año, tuve la oportunidad de hablarlo por televisión: Tenía tres años y medio que no hacía una pretemporada, siempre llegaba tarde a los equipos por cuestiones de papeles, pero esta vez tuve una buena pretemporada, espero poder sacarle provecho a eso, con una intensidad bastante alta, y lo positivo es que me siento bien física, mental, táctica y técnicamente», manifestó.

Para finalizar, aunque se siente en las mejores condiciones, no para de trabajar en su recuperación, todo esto con el fin de ponerse a tono para el torneo Apertura, y la futura Copa Conmebol Libertadores que la «Furia Llanera» comenzará a disputar el próximo mes de marzo.

«Como cada uno de mis compañeros, no quiero dejar pasar esa copa (Conmebol Libertadores), todos queremos estar, el que ande mejor, como dice “el profe”, va a jugar, por eso estoy buscando la manera de ponerme a tono para integrarme nuevamente al grupo. Las lesiones de isquiotibiales son muy mentirosas, por eso tengo que estar al 100% para poder entrar. Los jugadores conocemos nuestro cuerpo, y ya desde ayer me siento mejor, poco a poco espero llegar a ese 100% para seguir aportando mi granito de arena al equipo», cerró el jugador de 26 años de edad.

Redacción con fuente: Leonardo Ramirez / Prensa Zamora FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @ZamoraFutbolC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *