Deportes

#AC2FútVe: TFC Maracaibo dicta clínica deportiva

El equipo Titanes Fútbol Club Maracaibo realizó una clínica deportiva en la U.E.P Colegio Alemán en el marco de los 82 años de esta institución educativa, la actividad contó con la participación de ciento diez niños pertenecientes al cuarto, quinto y sexto grado de educación de dicha institución.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de febrero de 2019 (Noticias D58).- El entusiasmo y lo deportivo se hizo presente en la cancha de fútbol de este centro educativo. Instrucciones técnicas básicas facilitadas por la plantilla del equipo «Bicolor».

La actividad contó con la participación de docentes y profesores. María Elena Arteaga, coordinadora de primaria, manifestó que: «la actividad fue excelente y sirve para incentivar en los niños ese héroe que tienen por dentro. Este Tipo de actividades ayudan a que los niños se dirijan hacia donde se deben dirigir. Nuestro agradecimiento a TFC Maracaibo por compartir con nuestros niños», acotó.

José Luis Márquez Orozco, estudiante de sexto grado, declaró: «me gustó mucho, compartí con jugadores y eso me emocionó. El fútbol es mi vida. No puedo estar sin él. El equipo “Bicolor” tiene un diez de diez».

Por su parte, Nereida Escobar coordinadora técnica del área de deportes de la Institución, indicó que estas actividades llevan a que los niños muestren su apoyo a esta disciplina y les permite crecer como seres humanos.

«Me pareció una actividad divertida y chévere fue emocionante compartir con jugadores profesionales», manifestó Lucia Ruffián estudiante de sexto grado.

Entre juegos y dinámicas dirigidas por el coach y profesor Manuel Vizcaya niños, personal docente, jugadores y técnicos compartieron un día lleno de enseñanzas.

El compromiso del equipo maracaibero es realizar constantemente estas actividades con las diferentes instituciones educativas, pues tiene la convicción del potencial de la juventud zuliana.

Redacción con fuente: Rafael Castillo/Prensa TFC Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @tfcmaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *