Deportes

Caracas Fútbol Club emprende su viaje a Ecuador para enfrentar a Delfín SC

Este domingo el Caracas Fútbol Club tomará rumbo hacia Manta, Ecuador, para medirse a Delfín Sport Club en el encuentro de ida de la fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019. Con una delegación de 34 personas, encabezada por el director técnico Noel Sanvicente, Los Rojos del Ávila estarán viajando este fin de semana a territorio ecuatoriano en dos grupos.

Caracas, DC, Venezuela, 03 de febrero de 2019 (Noticias D58).- El primero, conformado en su mayoría por los jugadores convocados y el estratega capitalino, estará saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 06:33a.m., mientras que el segundo partirá a las 07:17p.m., ambos harán escala en Panamá, para estar arribando en Guayaquil a las 11:22a.m. y 11:48p.m., respectivamente.

Una vez en territorio meridional, los grupos deberán trasladarse hasta la ciudad de Manta en donde se mantendrán concentrados.

En territorio meridional, el once veces campeón de Venezuela realizará par de entrenamientos en la cancha de Manta Fútbol Club. Para luego reconocer el Estadio Jocay en horas de la tarde del martes y disputar el primero de la serie ante el conjunto cetáceo el miércoles a las 5:15p.m. (Hora de Venezuela).

El  Caracas FC está listo para realizar su decimoctava participación en la copa y seguir escribiendo su nombre en la historia del fútbol sudamericano, por lo que viaja a Ecuador con el firme propósito de obtener un resultado favorable que le permita regresar a casa y sellar la clasificación en el Estadio Olímpico el próximo miércoles 13 de febrero.

Redacción con fuente: Johann Sanchez/Prensa @Caracas_FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @Caracas_FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *