Antares restaurante los invita a fragmentar sus instintos este 14 de febrero


Antares, es un grupo de cocineros integrales en formación de la casa de estudios Cegama Maracaibo, quienes están cursando su último modulo «Pescados y mariscos», han pautado una cena como cierre de la materia para exaltar la experiencia sensorial basándose en una recopilación de libros, emociones y sentidos donde el protagonismo lo llevarán platillos emblemáticos del mar, figurando el despojo de tabúes, con la finalidad de halagar en el día de San Valentín.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de febrero de 2019 (Noticias D58).- Dicha cena esta pautada para el 14 de febrero, llevada con la elegancia y dicción de nuestra creatividad, aportando, además elementos acogedores que recuerden la vivencia del cortejo e intimidad.

Contarán con la presencia del grupo Alfa (música en vivo), así como un repertorio musical dedicado a la experiencia, una pequeña pero puntuada selección de cócteles, narrativa que acompañará la introducción de cada platillo llevada por la dulce voz de su representante femenina.

Todo esto, y más detalles inéditos, elaborados por los chicos de Cegama será celebrado en colaboración con Bronch «Kitchen and Drinks», ubicado en la sus instalaciones calle 71 con Av. 20, antiguo Bambi Café.

«Instinto Fragmentado» es el nombre con el que se ha bautizado esta cena. En la cual Antares restaurante y Bronch «Kitchen and Drinks» serán los encargados de dirigir la presentación. El evento comenzara a partir de las 8:30 p.m. del próximo 14 de febrero del presente año.

Para más información contáctelos en las instalaciones de Cegama Maracaibo o a través de sus redes sociales:
Via instagram: @Antaresrest o @Cegamamaracaibo @bronchkitchen
Via email: Antaresrest.cegama@gmail.com

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @Cegamamaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *